5 Elementos Para Una Buena Publicación En Un Blog
Está muy emocionado sobre su blog naciente de negocios, y tiene algunas cosas geniales por decir. Pero ¿Cómo obtener la atención de una audiencia más grande? Provoque su interés – y manténgala interesada – al incorporar los siguientes 5 elementos en cada una de sus publicaciones.
1. AUTORIDAD
Cuando se refieren a su industria, usted sabe lo que está hablando. Pero su experticia necesita ser expresada claramente es sus publicaciones. Sus lectores deben tener confianza en usted, tanto como experto en su campo así como escritor. Entonces, ¿Cómo inspira esa confianza?
- Conozca a su audiencia. Tenga en cuenta exactamente a quien usted desea satisfacer así que puede proporcionar la información correcta. Por ejemplo, si su audiencia son los paisajes, no incluya información básica como la definición de “flora”. Usted distanciara a sus lectores y disminuirá su autoridad. Sea familiar con lo que su audiencia sabe y lo que están buscando.
- Añada detalles. Los detalles y hechos muestran que usted ha hecho una buena investigación. Los lectores estarán mucho más interesados por frases tales como “El espacio entre grandifloras es de 12 pulgadas” en vez de “No siembre plantas cercas tan cerca”.
- Use el tono correcto. A quien usted se dirija determina el tono que usted usara. Si su blog se dirige a un jardinero promedio, este tendrá un tono más casual que un blog dirigido a botanistas. Si usted puede tomar temas complejos y hacerlos inteligibles para un lector promedio en línea, mostrará que sabe de lo que está hablando.
2. LEGIBILIDAD
Gran parte de la legibilidad de un artículo tiene que ver con cómo es este atractivo a la vista. Los lectores tienen periodos de atención cortos, así que asegúrese que las frases y los párrafos son concisos (2-3 oraciones es la regla de oro)
Mire maneras de dividir el texto de su artículo con encabezados, puntos clave, palabras en negrilla e itálica, e incluso imágenes. Seccionar su artículo en partes más manejables que den pistas visuales sobre lo que viene en el texto ayudará a los lectores a moverse fácilmente a través de este.
La legibilidad es también afectada por que tan bien fluya el texto. Crear transiciones suaves entre oraciones, párrafos y secciones. El lector deberá olvidarse que está leyendo y estará absorto en la información.
3. ORGANIZACIÓN
No es usual escribir un gran título, un artículo fantástico, y tener una conclusión emotiva solo para descubrir que su artículo, en alguna parte de este, cambio y ahora se siente todo desconectado. En el momento que las ideas llegan, el artículo que pensamos que estamos escribiendo usualmente se transforma en algo más. Cuando termine una parte, revísela detalladamente para asegurarse de que el titulo concuerda con el contenido y que cada parte está apoyada en un título/tesis.
También tenga cuidado con mantener la información lo más lógica y organizada posible para el propósito del artículo. Monte su parte con la cantidad apropiada de contexto posible, explique los términos nuevos o confusos y mantenga junta la información pertinente.
4. GRAMÁTICA
Tan injusto como pueda parecer, su gramática se refleja directamente en usted y su compañía. Los lectores pierden fe en un autor que no entiende los principios básicos o no se molesta en revisar antes de publicar un artículo. Incluso los artículos más intrigantes, informativos y cómicos no se verán tan atractivos si la gramática es pobre o el texto está lleno de errores tipográficos.
Contrariamente, los artículos que están libres de errores permiten a los lectores centrarse en la información que están recopilando y disfrutan el artículo sin interrupción de un signo de puntuación mal colocado o una palabra en desuso. Los lectores tendrán seguridad en usted y su compañía cuando se pueden concentrar en lo que usted ofrece y no se distraen por errores.
Hágase un favor a usted ya a su compañía y revise cuidadosamente cada artículo antes de publicarlo. Si la gramática no es su fuerte, encuentre a un amigo lingüista que revise el texto por usted. Incluso si usted se jacta de sus habilidades gramaticales, no sobra que alguien más lo revise. Como un profesor mío solía decir, un editor necesita un editor.
5. USE VALOR
El propósito de su publicación es el de entretener, informar o persuadir, sin embargo, sea cual sea su objetivo, las publicaciones tienes que ser exclusivamente valiosas para los lectores. Ser exclusivo o único no significa que siempre tiene que ser algo nuevo. De hecho, es raro publicar información que nunca se haya escuchado antes. Así que en vez de estresarse sobre decir algo completamente original, considere tener otras tácticas para ser exclusivo.
Otra forma de crear contenido valioso es ver una necesidad nueva. Quizás todas las personas en su compañía estén hablando acerca de los inviernos tardíos que afectan a las flores de primavera, pero nadie ha mencionado como el clima afecta los jardines urbanos en Nueva Inglaterra específicamente. Finalmente, su estilo puede añadirle valor a un texto. Quizás el cuidado apropiado de geranio ha sido discutido hasta ya no más, pero usted tiene para una voz y personalidad divertida. Los lectores leerán sus artículos debido a su estilo.
Componer un blog bien escrito vale la pena en tiempo y esfuerzo. Lo que dice y lo dice se refleja directamente en usted y su compañía. Así que tómese el tiempo para crear artículos autoritarios, cautivadores y útiles, y usted que verá más seguidores y más conversiones. Twittear esto